jueves, 6 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda

Buenas chavales!!! Abro esto para ver si os animais a poner vosotros vuestras cosillas!!Cualquier cosa es válida!!!Y siempre podremos crear algo gracioso!!!
Como por ejemplo aquí os dejo lo de Enjuta Mojamuta ( el 1x01....el piloto ).




Ala chavales a disfrutarlo, y postead cosas!!!Recordad: Gañanes somos todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia con la velocidad que tienes seguro que has creado este blog en menos de un minuto!!! Mis congratulaciones.

Lluva dijo...

Bueno Oskitar como Alvaro a sido el primero te a superado con tu supervelocidad. Eres un crack de aki ala fama. Habra q subir fotos y cosas de esas

Skunknete dijo...

Bueno bueno, no se lo digais tanto que se lo va a creer y luego va a pensar que me puede ganar al pro y eso ya sabe él que no lo permito, jejejejejeje. Bueno supongo que con esto no hace falta que diga más pa que sepais quien soy, que sino por el nick ya me ibais a estar preguntando. Bueno que enhorabuena figura a ver si prospera esto

Payo dijo...

Pero... Que mierdas es esta?
donde cojones me he metido?

Lluva dijo...

oskarrrrrr como studias!