viernes, 25 de abril de 2008

Mierda o pota, el enfrentamiento final

Por fin tenemos la encuesta!!!Que alegron!!!



Y esto se lo dedico a Lluva, con éste tio me parto ( Con la segunda parte me parto ) !!!:





Y nada, intentaré subir aquí los apuntes que tenía de arquitectura de las prácticas, para que los tengais disponibles todos, de momento el servidor que usaba me da problemas.

domingo, 9 de marzo de 2008

Para coger ritmo

Pues si, pues si. Pensandolo bien y para ir cogiendo ritmo, podríamos construirnos nuestra propia orla!!!. Cada uno que ponga su foto de la orla y al final la monto yo. Por lo pronto yo no pondré mi foto, que no se dónde está, pero eso sí: postead las vuestras!!!

jueves, 6 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda

Buenas chavales!!! Abro esto para ver si os animais a poner vosotros vuestras cosillas!!Cualquier cosa es válida!!!Y siempre podremos crear algo gracioso!!!
Como por ejemplo aquí os dejo lo de Enjuta Mojamuta ( el 1x01....el piloto ).




Ala chavales a disfrutarlo, y postead cosas!!!Recordad: Gañanes somos todos.