Por fin tenemos la encuesta!!!Que alegron!!!
Y esto se lo dedico a Lluva, con éste tio me parto ( Con la segunda parte me parto ) !!!:
Y nada, intentaré subir aquí los apuntes que tenía de arquitectura de las prácticas, para que los tengais disponibles todos, de momento el servidor que usaba me da problemas.
viernes, 25 de abril de 2008
domingo, 9 de marzo de 2008
Para coger ritmo
Pues si, pues si. Pensandolo bien y para ir cogiendo ritmo, podríamos construirnos nuestra propia orla!!!. Cada uno que ponga su foto de la orla y al final la monto yo. Por lo pronto yo no pondré mi foto, que no se dónde está, pero eso sí: postead las vuestras!!!
jueves, 6 de marzo de 2008
Lo prometido es deuda
Buenas chavales!!! Abro esto para ver si os animais a poner vosotros vuestras cosillas!!Cualquier cosa es válida!!!Y siempre podremos crear algo gracioso!!!
Como por ejemplo aquí os dejo lo de Enjuta Mojamuta ( el 1x01....el piloto ).
Ala chavales a disfrutarlo, y postead cosas!!!Recordad: Gañanes somos todos.
Como por ejemplo aquí os dejo lo de Enjuta Mojamuta ( el 1x01....el piloto ).
Ala chavales a disfrutarlo, y postead cosas!!!Recordad: Gañanes somos todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)