viernes, 25 de abril de 2008

Mierda o pota, el enfrentamiento final

Por fin tenemos la encuesta!!!Que alegron!!!



Y esto se lo dedico a Lluva, con éste tio me parto ( Con la segunda parte me parto ) !!!:





Y nada, intentaré subir aquí los apuntes que tenía de arquitectura de las prácticas, para que los tengais disponibles todos, de momento el servidor que usaba me da problemas.