Por fin tenemos la encuesta!!!Que alegron!!!
Y esto se lo dedico a Lluva, con éste tio me parto ( Con la segunda parte me parto ) !!!:
Y nada, intentaré subir aquí los apuntes que tenía de arquitectura de las prácticas, para que los tengais disponibles todos, de momento el servidor que usaba me da problemas.
viernes, 25 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)