Por fin tenemos la encuesta!!!Que alegron!!!
Y esto se lo dedico a Lluva, con éste tio me parto ( Con la segunda parte me parto ) !!!:
Y nada, intentaré subir aquí los apuntes que tenía de arquitectura de las prácticas, para que los tengais disponibles todos, de momento el servidor que usaba me da problemas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario